¿Por qué ella sí y yo no?

Cuando miro a mi amiga, Laura, no puedo dejar de preguntarme, qué es lo que tiene ella que a mi me falta.Cómo ha podido conseguir en menos de un año desde que se divorció; a ese hombre, maravilloso, guapo, colaborador, atento, generoso y alto con el que está.¿Es una broma del destino?.¿Acaso los Dioses me castigan por algo que hice mal en mi otra vida?.

Por mucho que lo pienses, si ese es tu caso, no hallarás la respuesta a esta pregunta.Y ello es así, no porque tu amiga, ” Laura”, ese cañón de mujer, tenga unas curvas de infarto, unos ojos hipnóticos y unos labios de ensueño.Por mucho que intentes justificar que ella lo merece por alguna razón que a ti te falta…no hallarás la respuesta acertada.

¿Sabes porqué?; porque la pregunta está mal formulada.En realidad se trata de que pienses en ..¿ Por qué yo sí?.

Tú sí estás sola…sí…porque tú lo has decidido.Porque te has dado mil excusas para no relacionarte, para no confiar, para no vivir.Porque la vida, está fuera de tu  cascarón, esperando que la vayas a buscar.Las cosas no ocurren porque sí.Ocurren porque tú haces algo al respecto.El sentido de todo ello está en el “COMPROMISO” que adoptas contigo misma.Con cada día de vida del que dispones.

¿Quieres ser feliz?, comprométete con ello.Construye cada día ,esa casa de felicidad que eres tú.Coloca unos buenos cimientos.

¿ Algún problema de infancia, sin resolver?, ¿ sentiste que el corazón se te rompía en dos cuando él te abandonó?…todos aquellos miedos, aquel dolor que sigue dentro de ti, hay que sacarlo fuera.Busca ayuda de un profesional.Los hay y muy buenos. TRABAJATE tu salud,la física, la psíquica y la emocional.Es tu RESPONSABILIDAD.Ya no eres una niña, y mamá y papá no te salvarán o te hundirán más, en los peligros de éste mundo…tampoco su heredero…ese príncipe azul , con el que seguimos soñando, desde que cayó en nuestras manos el  cuento de cenicienta.

Tú no necesitas que nadie te salve,porque tú sola te bastas para vivir,para respirar, caminar,trabajar…no necesitas que te digan que eres perfecta, ni siquiera necesitas estas palabras.Toda tu fuerza está dentro de ti, esperando que la reconozcas.Porque esa es tu esencia.El cemento que utilizas en la construcción de tu casa.Tócalo, siéntelo; es la sangre de tus venas, es  el aire que respiras….

Por eso…porque ella sí y TÚ también, estáis, ESTAMOS,colocando los ladrillos de nuestra felicidad, empeñadas, comprometidas y entusiasmadas en la tarea de crear nuestra  propia vida.

Vero coach.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s