¡ERES REQUETEGUAPA!

 

Nunca pensé, que esto pudiera ser un obstáculo.Pues sí, puede llegar a serlo.Cuando decidí darme a conocer como Coach, lo que menos esperaba, era tener tantas solicitudes de matrimonio. De buenas a primeras y sin buscar pareja; me llovían los admiradores. Quería hablar de inteligencia emocional, de neuropsicología , de aquello que me importa. Pero resulta que sino acompañas el texto seguido de una foto te leen la mitad de la mitad.
Mis amigas, me dicen que mis fotos provocan, porque llaman a la imaginación.Yo, claro está, no lo creo así. Aunque ,siendo sincera, he jugado con alguna ,para validar el experimento. Al final, es evidente que la mayoría de las personas que están en las redes sociales buscan la rapidez en la información.Y ésta llega mayoritariamente a través de la vista.
¿Qué poder tiene éste órgano que triplica en una semana los seguidores en facebook?.
El proceso cerebral que nos permite interpretar los impulsos de luz que recogemos y los convierte en imágenes es un proceso aún muy desconocido, y es uno de los grandes misterios de la ciencia de hoy. Mientras tanto, espero que alguno de mis seguidores ,se sienta motivado por lo que «ve», leyendo,en mis publicaciones.

Como decía el Principito , » Lo esencial es invisible a los ojos, sólo se puede ver bien con el corazón».

6

Vero Coach

2 comentarios sobre “¡ERES REQUETEGUAPA!

  1. Siendo coach y sabiendo tanto de inteligencia emocional…No pensaste nunca que hablar de neuropsicología por aquí es un auténtico….c.ñ.z. ?
    Con las fotos que pones…Sí….Mejor de matrimonio.

    Me gusta

    1. Gracias, Javier. Aunque te parezca poco interesante, hay muchas personas que piensan que conocer algo más de cómo tratar a sus semejantes y a sí mismos,les convierten en personas más felices.La inteligencia emocional se basa sobre todo en la empatía, ( ponerse en el lugar del otro) y la asertividad, ( saber expresar lo que sientes, sin herir a los demás).Te animo a que sigas mi blog.Para mi, sería muy gratificante.
      Saludos cordiales!!.

      Me gusta

Deja un comentario